El cliente contacta con nosotros, escuchamos y asesoramos al cliente en su demanda, se procede a concretar cita para visualizar, medir y comprobar la viabilidad de los trabajos y o servicios demandados.
Después se procede a confeccionar un presupuesto de detallado, en el cual se detalla todo por partida sabiendo lo que nos costaría cualquier trabajo a realizar, o articulo y o servicio. El presupuesto es totalmente gratuito.
Una vez que el cliente haya valorado la viabilidad del presupuesto, se elabora un planning de obra en el cual se prevé una fecha de inicio y una de final de obra.
Se asesora al cliente en el diseño y material para determinar cuales son los más adecuados para los trabajos a realizar.
Durante la ejecución de la obra, el cliente contara en todo momento con un jefe de obra al que dirigirse, el cual es el encargado de gestionar a todo el personal necesario, pedidos de material, así como solventar cualquier duda/incidencia que surgiera durante la ejecución de las mismas.
Al finalizar los trabajos, jefe de obra, personal de saneamientos cuadrado y cliente verificaran que todo esta según el presupuesto, comprobando la calidad exigida, los plazos de obra así como el perfecto funcionamiento de las instalaciones y de que no hay ningún desperfecto.